viernes, 10 de febrero de 2012

LOS LIBROS; MAGNÍFICO

NO HACE FALTA NINGUNA FOTO. Espero que todos tengáis 15 minutos de relax para verlo con atención. ES BUENÍSIMO. Hoy parece que se ve. Aprovechad.
(LO SIENTO, HAN QUITADO LA LICENCIA FREE. BUENO, TAN PRONTO LA QUITAN COMO LA PONEN. NO SÉ PARA QUÉ LA GENTE HACE ESTAS COSAS. ¿PARA GANAR DINERO? PONER MIEL EN LOS LABIOS Y LUEGO QUITARLA? PUES PARA ESO QUE LO PONGAN DIRECTAMENTE A TOPE DE ANUNCIOS. AL MENOS SERÍA MÁS COHERENTE CON EL CONTENIDO DEL VÍDEO (Los que hayan tenido la oportunidad de verlo, entenderán los que digo.)  Que le aproveche al productor, así lo verá menos gente.

5 comentarios:

  1. Lo que con palabras no seria tan tierno!me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. ¿ves? no hace falta hablar!!!! millones de gracias por el comentario, mi guapa Irie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Iris, el vídeo es magnífico. Me alegra infinitamente que te haya emocionado. A mí me pareció importante "colgarlo". Me encanta que te haya gustado. Millones de gracias por "comentarlo".
    Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ojalá pudiera irme al arcoris rodeada de pianos, de libros, y de alumnos!!!!

    ResponderEliminar
  5. impresionante el éxito del video tan largo q te colgué, pero veo q está dando muy buenos resultados. Espero q siga gustando tanto como tu blog q me parece muchisimo mas surtido y mas interesante. besicos,patatiiicaaa.

    ResponderEliminar