lunes, 13 de febrero de 2012

LA SEÑO PIDE DISCULPAS....

Es que... resulta que no me llegan los "comentarios".
O todavía no sé gestionarlos, por eso me pongo tan pesada: es que no sé si no me llegan, o no me entero de que me llegan o es que no me llega ninguno, porque soy sosa, sosísima... total¡¡¡ que quiero que me mandéis "comentarios" para ver si funciona bien la copla!!! y así yo aprendo también.
Siento hacer sido tan pesada con el tema. Hoy he visto un montón de comentarios y eso le da vidilla al blog!!!
Soy una "profe-bloguera-novata"
Siento incordiaros con cosas que no controlo todavía. Estoy aprendiendo a ser "bloguera" y profe a la vez.
Pero............
El futuro está aquí!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues sí, si que me llegan!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy alejandro sanchez, a mi me gusta la cancion imagine de John Lenon,tengo los acordes la cancion pero no se tocarla,¿me podrias ayudar?diiiiiiiiiiiiii,adios.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex S!!!!!!!!!
    Pues Lola me propuso el otro día la misma canción. "imagina" de joh lenon. Ella ha sacao la melodía de oído, pero........... nos faltan los acordes. Yo voto porque lo intentéis vosotros. Son acordes "conocidos". Alex, saca la melodía tú sólo, que puedes, y luego ya hablamos en clase para que saques también los acordes.
    Por cierto, NO TE DUERMAAAAAAAAAAAS.
    Sería bonito que tradujeráis la letra y compartirla con el resto. Es una canción ESTUPENDA, sobre todo por lo que dice. Es bueno que sepáis la traducción.
    Primero, buscad la traducción, la letra es muy importante. Luego saca la melodía, que tienes bien oído, y lo último... los acordes.
    Muy bien Alex por el interés. Bravo!!!!!!!!!!! SIgue adelante y no te quedes dormido una semana que es muy importante!!!!!!!
    Besos de la seño

    ResponderEliminar
  4. Así que... si tú sabes los acordes y Lola la melodía... pues lo mejor es compartirlo entre todos ¿¿¿no???? Compartiendo cosas se consiguen muchas más!!!!!

    ResponderEliminar