viernes, 23 de septiembre de 2011

EL "INCREÍBLE" JUAN SEBASTIAN


Para los que todavía no os habéis enamorado de J.S. Bach os propongo que escuchéis aquí el primer número de la monumental Misa en si m.
El resto...(completo) en youtube. Y de paso...


Ya que estáis por allí...los de grado medio (bueno, ahora se llama profesional)  ¿podríais proponerme algunas versiones de algunos números de
" El clave bien temperado" que os hayan gustado especialmente? ¿Con argumentos, eh?
Para saber más cosas, podéis leer su biografía y escucharla en  varios formatos. Incluso podéis conseguir partituras.

3 comentarios:

  1. Me voy a comentar a mí misma para ver cómo va la historia. Me encanta esta versión de John Nelson. Está entera, la imágen y el sonido son muy buenos y el coro y los solistas son inmejorables. Quizá el coro sea un poco grande comparado con el que podía usar Bach normalmente, ¡pero da igual! Es una versión muy bella.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo con esta pagina, Inma. Aunque creo que la tienes algo abandonada, el material y las indicaciones dejadas aqui, me son de gran utilidad, Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te sirva Joaquín. Este curso lo he tenido "en reposo" debido a unos problemillas de salud. Pero lo pienso retomar enseguida. Si tienes sugerencias que hacerme, o algo que te interese particularmente, me lo dices con toda confianza y procuraré hacer una entrada con aquello que me pidas. Mil gracias por tu agradable comentario.

    ResponderEliminar